Viajes Tindaya

☎ 928 49 11 57 (Las Palmas) – ☎ 928 80 21 52 (Arrecife) – ventas@viajestindaya.com

Quiénes somos

Una larga trayectoria

Viajes Tindaya se funda en 2005 tras una larga trayectoria en el sector, remontándonos a 1986. Nuestro socio fundador comenzó allá por 1973, como botones en una agencia de viajes, para ir creciendo en este mundillo y dedicarnos a ello una plantilla de más de 10 trabajadores. Desde entonces, nuestro objetivo es tu satisfacción viajando.

Viajes Tindaya

Tus futuros recuerdos te están esperando.

Dinos tus necesidades de viaje y te daremos la manera de hacerlo posible. En Viajes Tindaya estamos enfocados a cualquier tipo de actividad que necesite un desplazamiento, te vamos a ofrecer la mejor alternativa que se precie para materializarlo.

Nuestro equipo de trabajo lleva décadas haciéndolo posible con su experiencia, junto con la implantación de las nuevas tecnologías.

Estamos especializados en turismo corporativo, de incentivo, grupos deportivos, y elaboración de congresos. No queremos dejar atrás el turismo vacacional que tan presente está siempre. 

¿Qué nos diferencia?

En Viajes Tindaya estamos acreditados como empresa con sello ético en el sector de tecnología sanitaria, teniendo varios congresos a nuestras espaldas.

Reseñas

Lo que dicen de nosotros

Viajes Tindaya

Contacto

¿Tienes dudas?

Sea por tu cuenta, en familia, con amigos, o por motivo laboral, estamos a tu disposición para organizar tus desplazamientos.

Ir al contenido